sábado, junio 10, 2006

Viceversa

Y entonces veo
entre suspiros y resuellos
tus labios blandos
como se hunden con apremio en el centro de mi abismo

Veo sin cesar tus dedos lentos
y me entrego descuidado al calor controvertido
de la niebla que se espesa por tu cuerpo

Veo como tus pestañas se entrometen
como se acrecienta mi cariño por los pliegues de tu piel
la suave marca que ejerce la curva eterna de tus piernas

Veo sin pensar tus ojos agua
tus gotas hondas de mar en densa calma
y me arrimo como a un fuego con mis manos en tu ombligo

Veo tu espalda en develado
tu pecho profundo como una madriguera de osos blancos
tu saliva salpicándome

Veo tus pies en contraataque
tu lengua demorada acechándome la piel
yo veo

Y entonces veo
entre suspiros y resuellos
las dos mitades de mi alma
el yin abraza al yang o viceversa